¿EL ENVIO TIENE COSTO?
Si, y podes calcularlo antes de comprar. Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”.
El costo de envió es el mismo independiente del monto de la compra.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad. Puede demorar hasta 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO UN INCONVENIENTE CON MI PEDIDO?
Envianos un mensaje y todos tus datos en CONTACTO  así podremos comunicarnos con vos para resolver la situación. 


¿COMO SE REALIZA MI ENVÍO?
A través de OCA. 


¿PUEDO ABONAR EN EFECTIVO?
Si, elegís la forma de pago al finalizar la compra. Seleccionando la opción Mercado pago ► Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas abonarlo en una sucursal Rapipago o Pago Facil.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Las prendas adquiridas por internet y enviadas desde nuestra sucursal no tienen cambio ni devolución a menos que tengan alguna falla de fábrica. De ser así nos haremos cargo de los envíos para cambiar el producto y entregártelo en buenas condiciones.
Desde el momento que recibís el producto tenes un lapso de 3 a 7 días para dar aviso de la falla. Pasado el periodo de 7 días, no se podrá realizar el reclamo.
Si sos de Paraná o zonas aledañas podés realizar el cambio en nuestras sucursales.